El ladrón de tumbas

Written by: Antonio Cabanas

El ladrón de tumbas Book Cover
El ladrón de tumbas es una novela que transcurre en tierras egipcias durante el reinado de Ramses III, el ultimo de los grandes faraones. Un relato donde los personajes historicos sedan la mano con los ficticios para crear todo un fresco sobre el Antiguo Egipto.
feedback image
Total feedbacks: 5
2
1
1
1
0
Looking for El ladrón de tumbas in PDF? Check out Scribid.com
Audiobook
Check out Audiobooks.com

El ladrn de tumbas Reviews

Eva Gloria
Si te gusta el antiguo Egipto,como era su vida, dioses , rituales, puede que te llame la atención y te guste . Lo malo que tanto la trama de los personajes, su desarrollo es muy, muy lento, se hace muy tedioso (o al menos para mi). Me esperaba algo más
Lucia Munera
La historia nos muestra la vida de un ladrón de tumbas, lo peor que se podía ser en Egipto, así como las adversidades que tiene que pasar.
Conjuras, traiciones y venganzas que harán peligrar la vida del protagonista y de todos los que le rodean.
Zeleza
Un libro que te adentra en el mundo egipcio mediante la narración de unos protagonistas atípicos: una familia de ladrones de tumbas, los parias de la sociedad egipcia.

Desde mi punto de vista, es un pozo sin fin de conocimientos sobre la cultura del Antiguo Egipcio. Si te gusta la temática egipcia y los libros históricos, es imprescindible leerlo.

Más información en :
http://atardeceresbajounarbol.blogspo...

¡Un saludo, y feliz lectura!
Recapitulation :: A Shooting Star :: To Say Nothing of the Dog :: A Tramp Abroad :: Mirrors of the Unseen: Journeys in Iran
Cudeyo
El antiguo Egipto no es una de mis pasiones; vamos, que tengo poco interés en esta época, no me hace mucha gracia. Por lo que se me ha hecho un poco pesado el libro.

Aún así, es de valorar que, al contrario de otros libros ambientados en esa época que dibujan las vidas de faraones, nobles y sacerdotes, aquí el protagonista es el pueblo llano.
Joshua Salazar
Excelente obra de Antonio Cabanas, muy meticulosa en cada detalle al narrar la vida del antiguo Egipto. Y, además su léxico es delicioso para una lectura profunda.
Leave Feeback for El ladrón de tumbas
Useful Links